Saltar al contenido

Quiénes Somos

Estos son nuestros 3 pilares

El equipo de Depediatras lo formamos 3 personas, y es que como ya sabrás, “no son los individuos los que hacen que los proyectos sean exitosos, si no los equipos”.

Somos 2 pediatras, 1 enfermera ,1 informático y un 1 editor los que estamos detrás tu pantalla. Digamos que somos lo pequeños “umpa lumpa” que trabajan en cada uno del os artículos y guías de consejos que habrás visto en nuestra web.

Dra. Irene García

El equipo de Depediatras es un gran equipo!

Asociaciones pediátricas a las que pertenecemos

Nuestro equipo médico es miembro y participa activamente en diferentes asociaciones pediátricas

Publicaciones en Revistas científicas y Journals internacionales

¿Por qué Depediatras?

Los bebés y los niños hacen que tu vida cambie por completo, y créenos, lo sabemos 🙂

Sabemos que ,como padre o madre, cuanta más información de tengas mejor vas a poder cuidar de tu hijo.

En Depediatras.net tienes toda la información más actualizada para el cuidado de tu hijo, como guías alimentación, consejos de tratamientos, soluciones a problemas y un largo etcétera.

No estamos afiliados a ninguna marca o empresa. Nuestros artículos y guías están confeccionadas en base a todo lo que hemos aprendiendo como pediatras y como autores de publicaciones en revistas científicas y journals con alto impacto académico.

¿Qué es lo que ofrecemos?

En un palabra, ofrecemos ORDEN. Vivimos en el siglo de la sobre información , la cual, al final se acaba convirtiendo en desinformación. El orden es clave para todo, tanto para los peques como para ti.

Seguro que en más de una ocasión habrás perdido tu tiempo en leer artículos en los que to de dejan claro que es lo que tienes que hacer. En general, se tratan de paginas webs multitematicas con muchos temas diversos sin que lleguen a responde la duda del usuario.

En Depediatras los artículos sobre medicina pediátrica están hechos para madres y padres, con indicaciones ordenadas paso a paso y en un lenguaje claro.

También contamos con un amplio abanico de colaboradores profesionales médico pediatras con los que trabajábamos codo con codo.

¿Por qué no tenemos una App?

Nuestra web esta implementada exclusivamente para dispositivos móviles. Con nuestro menú orbital podrás tener todos los artículos no más allá de tu pulgar.

Bienvenido a Depediatras.net

En Depediatras.net colaboramos con el programa Amazon afiliados. Nos llevamos una pequeña comisión por venta, pero a ti no te supondrá un coste adicional. Tanto el nombre Amazon como su logo son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.